A falta de Hotel en Fuente el Fresno... La Cancela Casa Rural

¿Te apetece venir a Fuente el Fresno y conocer La Cancela casa rural?

  

Llámanos al 677 493 672, contacta con nosotros a través del formulario de contacto o manda un email a inmaculada@lacancelacasarural.com

  

¡Estaremos encantados de atenderte!

 

La Cancela casa rural

La cancela Casa Rural

Este pequeño "hotelito rural" de Fuente el Fresno es y ha sido propiedad de la familia Martín-Palomino González desde que éramos pequeños.



La ausencia de hoteles por la zona, las posibilidades que reunía nuestra casa rural, sus agradables estancias, el calor de su chimenea y su gran salón nos hizo pensar en la posibilidad de poner en marcha un proyecto rural con mucho cariño para poder ofertarlo a  todos nuestros clientes.



Fuente el Fresno como tierra de vino, aceite y buena caza, está ubicado en las estribaciones de los Montes de Toledo.

 

Gracias a las condiciones que nuestros alrededores rurales nos brindan, pensamos que sería una buena idea el poder aprovecharlas y sumarlas a todas las características que nuestro alojamiento rural posee convirtiendo el que ha sido nuestro hogar familiar, en un "pequeño hotel" con categoría de casa rural llamado... La Cancela Casar Rural.



Fuente el Fresno, nuestro pueblo, también es conocido por sus ferias y fiestas en honor a sus patronas:


Santa Quiteria, el día mayor de La Fuente. Semana de Mayo en la que gracias a los mayordomos y mayordomías celebramos fiestas rurales tan emblemáticas como la de "la harina" en donde tanto los vecinos de nuestro pueblo y todos los que quieran acercarse, son invitados a limonada, flores y barquillos. A cambio ellos ayudarán haciendo nuestras famosas caridades.



El 13 de Diciembre amigos y vecinos de Fuente el Fresno suben a la ermita para celebrar la romería de Santa Lucía, patrona de la vista. Llegada la noche y bajada la Santa, la tradición hace que todos los allí presentes, se ahumeen los ojos en las hogueras de tomillo.



Además de ello, fechas tan señaladas como la Semana Santa y su Vía crucis o la Semana Cultural de Agosto, hacen que La Fuente sea rica en multitud y variedad de fiestas locales.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Cancela Casa Rural