Habitaciones

 

Los cuatro dormitorios de nuestra casa tienen un confortable suelo de corcho.

 

Tres de ellos, con cama doble, tienen armario empotrado y el cuarto de dos camas, tiene un bonito armario de época de principios del siglo XX.

 

Además de la estupenda calefacción que recorre todas las estancias de la casa, nuestras camas están abrigadas con edredones nórdicos para comodidad de nuestros clientes.

 

La habitación de papá y mamá: Su cama doble data de finales del siglo XIX, tiene un baño ensuite y acceso a la terracita acristalada, un espacio para disfrutar de un agradable y relajante atardecer.

 

La Habitación de papá y mamá
El armario de la habitación de papá y mamá
La terraza

La habitación de la abuela: Es la primera que encontraréis al subir a la galeria de los dormitorios. La cama de matrimonio es una joya familiar de principios del siglo XX, también tiene acceso a la terracita acristalada.

 

La habitación de la abuela
La terraza

La habitación de Javier: El armario modernista de principios del siglo XX y las dos camas individuales de 2 metros de largo, hacen de la estancia un lugar idóneo para el descanso. Desde su ventana se puede observar la iglesia del pueblo.

La habitación de Javier
Una de las camas de la habitación de Javier
El armario de la la habitación de Javier

La habitación de Adriana: Este acogedor cuarto tiene vistas a la torre de la iglesia, con una cama de madera de caobilla del siglo XVI es un evocador lugar que os trasladará a otra época.

La habitación de Adriana
El armario de la habitación de Adriana
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Cancela Casa Rural