La Cancela Casa Rural. Rutas MTB y BTT en Fuente el Fresno

Ruta desde la Cancela Casa Rural de Fuente el Fresno hacia la aldea de La Cruz de Piedra

 

Este circuito posee una impresionante subida al cerro de los Barreros tiene pendientes de hasta un 25 % con aptitudes ideales para MTB. La vuelta se realiza por el Quinto de Don Pedro y el collado de las Cañas, si tienes suerte y la realizas en verano, podrás contemplar la flota de helicópteros dedicados a las campañas de incendios.

Ruta desde la Cancela Casa Rural de Fuente el Fresno hacia la Sierra del Revetón.

 

Esta ruta es afamada por su complegidad y la infinidad de diversos paisajes que podemos contemplar en ella destacando como no,  la ascensión al Puerto del Reventón.

El itinerario parte de Fuente el Fresno, siguiendo el trazado de la Cañada Real Soriana hasta el camino de Consuegra a Puerto Lápice cruzando por la Sierra llegandoa Cinco Casas. Mediante el camino de Valdezarza a Los Furriele y el camino de Herencia a Fuente el Fresno, retornaremos a la Cañada Real Soriana Oriental, cruzando la N-401 y volviendo a Fuente el Fresno.

Ruta desde la Cancela Casa Rural de Fuente el Fresno, pasando por El Emperador y bajando por La Calderina.

 

Esta ruta está indicada para los amantes del MTB.

Su itinerario parte de Fuente el Fresno recorriendo La Cruz de Piedra, Venta de la Zarzuela y Caserio del Emperador, volviendo por la ctra TO-7131-V en dirección a La Calderina. Tras su descenso pasa por la Casa del Tuerto iniciando la ascensión al Collado de las Cañas, desde donde se baja rápidamente hasta Fuente el Fresno.

 

Y si todas estas rutas no se adaptan a tus propias condiciones, pincha sobre nuestro molino y que sea él mismo quien te ayude en la búsqueda... ¡Suerte!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© La Cancela Casa Rural